25 de noviembre de 2016   

Llega la tercera edisión de Buenos Aires Extremo

A partir de las 12 horas de este domingo se llevara a cabo en costanera norte BAXIII, el festival que combina deportes y cultura urbana, este año suma una competencia sudamericana en Skateboarding y BMX Freestyle. Cierra Catupecu Machu.

Llega Buenos Aires Extremo III, el gran festival gratuito organizado por el Ministerio de Turismo porteño que combina deporte y cultura urbana. Este año, a los 25 mil participantes de la segunda edisión, se le suma una competencia sudamericana en Skateboarding, y BMX Freestyle.

Hay novedades en cuanto a las pistas incluídas en el parque, se incorporó  una Vertical Ramp. El festival contará con la participación de atletas internacionales medallistas en los X-Games como el brasileño Lincoln Ueda distinguido en Skate y Coco Zurita de Chile, en BMX, quienes además realizarán exhibiciones junto a nuestros deportistas.

También Buenos Aires Extremo III propone una serie de actividades que van mas allá de las competencias, habrá una exposición de intervenciones hechas por artistas referentes del arte urbano, exhibiciones y grafitis en vivo, clínicas deportivas de slackline y roller extremo.

Habrá foodtrucks, DJ en vivo y shows de Banda de la Muerte, Sick Porky y otros artistas. El evento contará con la presencia del camión de BA Joven, donde continuará el programa Bandas x Barrios.

Para el cierre de la jornada, Catupecu Machu desplegará toda la energía de su show eléctrico donde recorrerán cada uno de sus discos.