24 de noviembre de 2016   

"La Kermesse Shakespeare" gratis en Figueroa Alcorta y Dorrego

El Teatro San Martín brindará homenaje al escritor inglés a 400 años de su muerte, participarán del evento más de 350 artistas entre actores, músicos y directores entre otros. Del 25 al 28 de noviembre con entrada gratuita.

El ciclo "El San Martín en los barrios" llega este fin de semana al barrio Palermo con un monumental homenaje al del dramaturgo inglés  Willam Shekespeare a través de un evento multidisciplinario: la "Kermesse Shakespeare".

Durante los cuatro días del próximo fin de semana largo, más de 350 actores, músicos, perfomers, clowns, escritores, directores de teatro, ilustradores, filósofos y críticos,  presentarán obras de teatro y pasajes de textos de Shakespeare: El Mercader de Venecia por Roberto Carnaghi, Ricardo II por Horacio Roca, El Rey Juan por Juan Minujin, Enrique VIII por María Onetto, Enrique VI por Manuel Vicente y Coriolano por Mirta Busnelli.

 En el transcurso del fin de semana, el público podrá disfrutar de de Artes escénicas. Intervenciones artísticas, Música, Performance, Cine al aire libre, Charlas y talleres entre otras actividades. El predio tendrá destinado al evento un total de 16.800 m2 que incluye a la Sala Alfredo Alcón, la Sala William Shakespeare, inspirada en el teatro The Globe ubicado a orillas del río Támesis en Londres y un Patio Central. Además contará con zonas de recreación al aire libre y un variado patio de comidas.

 

 La actividad de "el Teatro San Martín en los barrios" en Palermo continuará una semana más tarde en el mismo lugar con obras de teatro, música, danza y espectáculos infantiles. Comenzará el jueves 1º, hasta el domingo 4 de diciembre.

La entrada es libre y gratuita, las localidades para los espectáculos de las salas William Shakespeare y Alfredo Alcón se retiran dos horas antes de cada función, se entregarán dos entradas por persona a excepción de los espectáculos infantiles.

Bajar programación completa