14 de noviembre de 2016   

Ya se puede cargar la tarjeta SUBE por Internet

Desde hoy quedó habilitada la carga virtual de la tarjeta SUBE a través de internet, puede hacerse desde cualquier canal de PagoMisCuentas: internet, homebanking, teléfono celular y cajeros automáticos.

Se concretó uno de los pedidos más requeridos por los usuarios de transporte público que se abona con el Sistema Único de Boleto Electrónico o como la llamamos comúnmente, la SUBE; es que a partir de hoy, el Ministerio de Transporte de la Nación habilitó como medio para acreditar saldo en la tarjeta, la Red Banelco, que a través del servicio online PagoMisCuentas, estará disponible por homebanking, teléfono celular, cajeros automáticos o mediante el débito de dinero de la cuenta bancaria.

De esta forma ya no será necesario danzar por la Ciudad con dinero efectivo encima buscando donde se pueda cargar para poder viajar, el tope de carga virtual es ahora de $ 600 y sí cabe señalar que realizada la carga, el usuario deberá acercarse luego a una terminal automática autorizada y apoyar la tarjeta en el lector. de no cumplir este paso, el dinero no se acreditará.

Desde el Ministerio informaron a través de un comunicado que con esta medida "No sólo se expande el servicio de carga, sino que la nueva opción les permite a los usuarios tener siempre saldo disponible, ahorrar tiempo de viaje al evitar la cola para aumentar el monto a favor y no tener que llevar dinero encima para poder viajar".

Cabe mencionar que continúan habilitados quioscos, puntos de carga oficiales y boleterías de la red de subterráneos para realizar cargas. más info: www.sube.org.ar.