3 de noviembre de 2016   

Larreta encabezó la puesta en marcha del Metrobus del Bajo

El Jefe de Gobierno porteño asistió al comienzo de las obras del nuevo Metrobus del Bajo que beneficiará a 300 mil personas. "Mejora la vida de más gente aún que la del Metrobus 9 de Julio" afirmó

El Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo presente en el inicio de las obras del nuevo Metrobus del Bajo, que recorre las Avenidas Leandro N. Alem y Paseo Colón desde la calle San Martín en la zona de Retiro hasta la Av. Independencia donde se ubica la Facultad de Ingeniería. Trabajamos para que "la gente viva y viaje mejor en la Ciudad" expresó.

El mandatario sostuvo que la obra "va a estar terminada para abril, y es muchísima gente que va a ganar tiempo", haciendo mención a los 300 mil usuarios que utilizan hoy en día las 29 líneas de colectivo que circularán por el nuevo Metrobus. Además, Larreta avaló que "está demostrado con las otras obras de Metrobus que la gente, gracias a esto, recupera mucho tiempo libre para estar con sus familias, en vez de tener que estar viajando".

Acompañaron al Jefe de Gobierno porteño, el Ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad, Franco Moccia, y el secretario de Transporte, Juan José Méndez.

La construcción del nuevo Metrobus del Bajo no solo brinda beneficios a los usuarios y al tránsito, "mejora también la seguridad, con paradas más iluminadas y mejor señalizadas". aseguró Larreta.

"mejora la vida de más gente aún que la del Metrobus 9 de Julio, así que esto, combinado con el Paseo del Bajo, que va a estar empezando para fin de año, y el Subte E, que conectará desde Casa Rosada hasta Retiro, mejora mucho la circulación por esta zona de la Ciudad, que es uno de los principales nudos de tránsito" finalizó el Jefe de Gobierno.