20 de octubre de 2016   

Muestra de filete porteño en la Legislatura de la Ciudad

En el marco del primer aniversario por la declaración como  Patrimonio Intangible y Cultural de la Humanidad, la Legislatura inauguró la muestra ‘Filete Porteño’ que consta de más de 20 piezas, hasta el 29 de octubre en Perú 160.

Tras haber pasado un año de la declaración al Filete Porteño como Patrimonio Intangible y Cultural de la Humanidad por la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), el Palacio Legislativo de nuestra Ciudad inauguró ayer la muestra "Filete Porteño" con la participación de 26 fileteadores.

Los artistas que exponen son: Luis Zorz - José Espinosa - Memo Caviglia - Marcelo Sainz - Beto Yapan - Silvia Dotta - Diego Prenollio - Gustavo Ferrari - Freddy Fernández - Romina Storino - Franco Fullone - Claudia Berlusconi - Patricia Berman - Oscar Pecorari - Roberto Marín - Christian Loidi - Fabian Oliva - Martín Oubiña - Mariel Banquero - Horacio Menchaca - Graciela Páez - Pascual Salinas Osorio - Claudia Medori - Paula Di Pietro - Adrián Clara - María Rosa Córdoba.

La muestra podrá ser visitada hasta el 28 de octubre de lunes a viernes de 13:00 a 19:00 horas en la Sala de Exposiciones de la Legislatura de la Ciudad ubicada en el 1er subsuelo de Perú 160 y el sábado 29 de octubre en el marco de "La Noche de los Museos" de 20:00 hasta las 02:00 horas del domingo. Entrada libre y gratuita