27 de septiembre de 2016   

Colocan urnas en las comunas para denunciar avisos de oferta sexual

El Gobierno porteño puso a disponibilidad de los vecinos en varias sedes comunales, buzones donde se puede depositar avisos de oferta sexual en la vía pública para contribuir en la lucha contra la trata en la Ciudad.

En el marco del programa #ArrancáyDenunciá, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, entregó a la mayoría de las sedes comunales, una urna donde los vecinos pueden depositar los avisos de oferta sexual que encuentren en la vía pública y así ayudar con el trabajo que el Gobierno porteño lleva adelante contra la trata de personas.

La iniciativa es impulsada por el Programa de Monitoreo de Avisos de Oferta Sexual en Vía Pública de la Dirección General de Atención y Asistencia a la Víctima y tiene como objetivo eliminar de la vía pública y en forma definitiva las publicaciones de promoción sexual o a aquéllas que alientan o derivan en la captación de mujeres para su explotación sexual o para la trata de personas.

Ya se encuentran a disposición de los vecinos las urnas para depositar los avisos en las sedes de las comunas 1, 3, 4, 7, 8, 9, 13 y 14 y a partir del mes de octubre, todas las comunas tendrán su buzón.

más info:
http://www.buenosaires.gob.ar/desarrollohumanoyhabitat/area-de-monitoreo-de-avisos-de-oferta-sexual-en-publica