22 de septiembre de 2016   

Acceso de Av. Sarmiento a la Autopista Ilia permanecerá cerrada por 15 días

Desde hoy y durante los próximos 15 días el ingreso desde la avenida Sarmiento a la Autopista Illia permanecerá cerrada para realizar mejoras en la señalización. Este acceso es exclusivo para usuarios de telepeaje.

A partir de hoy el acceso exclusivo para vehículos con el sistema  telepeaje de la Avenida Sarmiento a la Autopista Illia  permanecerá cerrada para realizar obras que mejorarán la señalización ya que muchos automovilistas ingresaban sin contar el sistema y en consecuencia eran sancionados con multas que tienen un valor de $1155.

Ante esta situación, la empresa Autopistas Urbanas S.A. (AUSA) instalará nuevos carteles electrónicos que servirán para advertir a los conductores que no cuenten con el sistema telepeaje y el automovilista podrá utilizar la salida alternativa.

El telepeaje que funciona en el acceso de la Av. Sarmiento a la autopista Ilia no posee barreras, funciona a través de la detección mediante cámaras de de una oblea que el automóvil adherido al sistema debe llevar en el parabrisas y cobra automáticamente.