6 de septiembre de 2016   

Inauguraron el nuevo edificio de la Dirección General de Administración de Infracciones

El Jefe de Gabinete de la Ciudad junto al Ministro de Justicia porteño inauguraron la nueva sede de la Administración General de Infracciones, donde se realizarán los trámites que previamente  se hacían en el Edificio del Plata.

El Jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, junto al Ministro de Justicia, Martín Ocampo, inauguraron el nuevo edificio de la Administración General de Infracciones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, oficinas donde los infractores deberán abonar las multas de tránsito.

Por lo tanto, la totalidad de los trámites relacionados con infracciones de tránsito que antes se realizaban en el Edificio Del Plata ubicado en Carlos Pellegrini 211,  ahora se harán en Hipólito Yrigoyen 2346 en el barrio de Balvanera. Entre sus características, podemos destacar que esta nueva sede es totalmente sustentable  y cuenta con boxes abiertos para que se visualicen las tareas que se desarrollan.

Ocampo expresó durante la inauguración "La mudanza es muy importante. Los vecinos tienen que estar cómodos mientras hacen los trámites, cuando uno va a hacer una diligencia es importante que el lugar sea agradable". Del acto también participaron el Director General de Infracciones, Germán Francisco Camps y el Subsecretario de Justicia Jorge Enríquez .

El horario de atención al público en Hipólito Yrigoyen es de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hs.  y de 14:00 a 20:00. Se puede consultar las infracciones impagas desde la web http://www.buenosaires.gob.ar/consulta-de-infracciones con número de patente o dni.