25 de agosto de 2016   

Último domingo para disfrutar "La pasión de Cristo" en el Larreta

El próximo domingo se despide "La pasión de Cristo" del Museo de Arte Español Enrique Larreta del Barrio de Belgrano, la obra escrita y dirigida por Adrían Lazz tuvo una gran aceptación del público.

El grupo teatral Nueva Generación de Artistas presentará el próximo domingo 28 de agosto a partir de las 16.30 horas la última función de "La Pasión de Cristo" en el Museo de Arte Español Enrique Larreta. La obra dirigida por Adrian Lazz, que da un vistazo del paso de Cristo por la tierra, obtuvo excelentes críticas del público que estuvo presente en cada función.

"El Jardín Andaluz del Museo de arte español Enrique Larreta crea el ambiente propicio para disfrutar de la obra que recrea los momentos más representativos del paso del hijo de Dios por la tierra, como la última cena, la traición de Judas, la negación de Pedro, la crucifixión, muerte y resurrección. Lazz como guionista logra repasar la historia de Jesus de Nazareth de una forma tan vivencial que durante esa hora en el escenario el espectador logra respetar a la muerte, adorar a Herodes  y conmoverse con María Magdalena y querer ser bautizado por Juan el Bautista" describió Roxana Depiante en el blog Espectaculos Alamod .

Sinopsis: La obra comienza con el nacimiento de Jesús (interpretado por Martín Viñas). Dicho nacimiento es observado por el personaje de la muerte (Natalia Garcia) quien quiere matar al nazareno ya que siente que es el único mortal que logró burlarla por 2000 años. Así, se repasa la historia y misión de Jesús en su paso por este mundo. Se destacan los momentos más importantes de su doctrina, el Sermón de la montaña, La última cena y su calvario (entre otros).

Elenco: Martin Viñas (Jesus), Sebastian Becker (Judas) Maria Carolina Ferrari (Maria) Christian Costa (Pedro) Flavia Rossi Tapias (Sara) Flavio Leon (Tomàs) Romàn Golin (Poncio Pilato) Yamila Curi (Yemi) Natalia Furch (Rebecca) y Rocio Yañez (Ruth).

Dirección general, puesta en escena y guion: Adrían Lazz

"La Pasión de Cristo" - domingo 28 de agosto 16:00 horas
Museo de Arte Español Enrique Larreta
Jardín Andaluz
Vuelta de Obligado 2155

Entrada $50.-

Los domingos de septiembre a las 19 horas la obra se podrá ver en el Centro Cultural del Sur ubicado en Avenida Caseros 1750 del barrio de Barracas, y el 16 de octubre a las 16.30 horas en el Centro Cultural Marcò del Pont en Artigas 202 en el barrio de Flores.  Entradas: $50 | menores de 5 años gratis.