28 de julio de 2016   

Cierre de vacaciones con el espectáculo circense Tigrou gratis 

Como parte de la gran cantidad de espectáculos y actividades que propuso el Gobierno de la Ciudad estas vacaciones, el próximo sábado presenta el espectáculo circense Tigrou en el microcentro porteño.

Casi sobre el cierre de las vacaciones de invierno, El Gobierno de la Ciudad presenta con entrada libre y gratuita el espectáculo circense Tigrou, un show para toda la familia integrado por 20 artistas en escena que incluye acróbatas, bailarines, músicos y cantantes en vivo dan vida a este espectáculo único.

Tigrou, que en francés antiguo significa "algo pequeño y tierno", cuenta la historia de un solitario niño que perdido en el bosque, se refugia en un viejo castillo que perece vacío y abandonado. Su llegada al castillo desata una verdadera caja de Pandora entre sus fantásticos habitantes.

El Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad Eduardo Macchiavelli, expresó: "Que el espacio público de la Ciudad sea escenario de un espectáculo gratuito de tanta calidad artística y reconocido a nivel mundial, no sólo es un orgullo, sino una excelente oportunidad para que todos puedan disfrutarlo".

Además, todos los que se acerquen este fin de semana al Microcentro de 12 a 19 horas, podrán disfrutar de un espacio de juegos gratuitos instalado en la calle Lavalle, desde Carlos Pellegrini hasta Maipú; y por Suipacha, desde Diagonal Norte hasta Lavalle, habrá más espectáculos musicales provistos por el programa Bandas x Barrios, la Orquesta de niños de San Telmo y Food Trucks, entre muchas otras actividades.