29 de junio de 2016   

Muestra "Colores Sensuales" en la Legislatura

La muestra "Colores Sensuales" de las artistas plásticas Cristina Dalmau y Marie Josephine Stuto tendrá su inauguración hoy a las 19 horas en el Museo y Sala de Exposiciones de la Legislatura. Entrada libre y gratuita.

A partir de hoy y hasta el 13 de julio el Museo y Sala de Exposiciones "Manuel Belgrano" de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires alberga "Colores Sensuales", una muestra de las artistas plásticas Cristina Dalmau y Marie Josephine Stuto. La inauguración será este  Miércoles 29 de junio a las 19 horas. Entrada libre y gratuita.

"El arte es misterio. Es vivacidad de la imaginación. Es… una manera de vivir en plenitud, con la piel erizada, el alma exaltada. Sin arte somos poca cosa, no vamos más allá de nuestro cuerpo. El arte nos permite trascender, tener una personalidad aparte de la madre, la profesional, la esposa. Un espíritu propio, único. Echar una mirada nueva sobre el mundo, como nadie lo vio antes. Y compartir esta mirada nueva con los demás. Bienvenidos a mi mundo, que ahora también es de ustedes." Cristina Dalmau.

Muestra "Colores Sensuales" - Cristina Dalmau y Marie Josephine Stuto
29 de junio hasta 13 de Julio
Lunes a Viernes de 13 a 19 horas (excepto feriados)
Museo y Sala de Exposiciones "Manuel Belgrano"
Dirección General de Cultura de la Legislatura Porteña
Peru 160. Subsuelo.

Entrada libre y gratuita