29 de junio de 2016   

Se encuentra abierta la inscripción para el Mundial de Tango BA

Desde el 27 de junio y hasta el 1 de agosto se encuentra abierta la inscripción para el Mundial de Tango BA 2016 que se llevara a cabo desde el 18 al 31 de agosto en nuestra Ciudad.

El Mundial de Tango BA es una competencia internacional entre bailarines de tango que representan ciudades o países que se alberga en la Ciudad de Buenos Aires todos los años desde el año 2003, se compite en dos categorías, tango escenario y tango de pista que están comprendidas por tres etapas, clasificatoria, semifinales y la final.

 El campeonato se realiza en el marco del evento Tango Buenos Aires Festival y Mundial. Para la inscripción no existe ninguna exigencia de profesionalismo ni restricción de género de los bailarines, ni en la composición de las parejas. La inscripción es gratuita.

Para inscribirse en el Mundial de Tango hay que completar un formulario online ingresando aquí o personalmente en Usina del Arte ubicada en A. Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza en el barrio de La Boca de Lunes a Viernes de 11:00 a 17:00 horas.

Para completar la inscripción hay que acreditarse, donde uno de los miembros de la pareja deberá presentarse con los documentos (DNI o Pasaporte de ambos bailarines) en la puerta de ingreso por Agustín Caffarena 49 de la Usina del Arte los días 19, 20 o 21 de agosto de 13:30 a 20:00 horas.

más info:
http://festivales.buenosaires.gob.ar/es/tango 

Teléfono: (11) 4909-2076 de lunes a viernes de 12 a 18 horas. 
mail a competencia@festivales.gob.ar