13 de junio de 2016   

Los boletos de cartón subtepass se canjean por viajes

El subte de la Ciudad estableció en mayo como únicos medios de pago para viajar las tarjetas SUBE y Monedero dejando en desuso los subtepass, aquellos que aún tengan cartones pueden canjearlos por viajes.

Desde el 31 de Mayo pasado la única forma de abonar los viajes en el subte de la Ciudad es a través de las tarjetas SUBE o Monedero, dejando así inhabilitado los boletos en cartón subtepass.

Para aquellos usuarios que aún tengan subtepass en su poder, la Dirección de Transporte de la Defensoría del Pueblo informó que la la empresa Metrovias canjea los boletos en desuso por pases especiales equivalentes a la cantidad de viajes que cada uno posea.

Para realizar el canje, los usuarios deben completar una planilla con la información de los subtepass a canjear, pueden hacerlo personalmente en el Centro de Atención al Usuario de Metrovías ubicado en en Federico Lacroze 4191 de lunes a viernes de 8 a 20 horas o vía telefónica llamando al 4555-1616 o al 0800-555-1616, se les solicitará una dirección de correo electrónico donde puedan recibir la planilla. Luego la empresa se contactará para coordinar la entrega del pase especial.