25 de mayo de 2016   

Larreta participó de las celebraciones por el 25 de Mayo en la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño encabezó el tradicional izamiento de la bandera nacional en la Plaza de Mayo. Luego, se sirvió chocolate caliente, tal como ocurrió en la jornada histórica de 1810.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, participó esta mañana de las actividades por la celebración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Encabezó el tradicional izamiento de la bandera nacional en la Plaza de Mayo.

Durante el acto, Rodríguez Larreta expreso que esta fecha patria se celebra "en una Argentina distinta, una Argentina mucho más abierta al diálogo, en la que todos pueden expresar sus diferencias".

En relación a la protesta de cooperativistas, el primer mandatario porteño señaló que se trata de "una minoría". "Nosotros encantados de volver a tener diálogo. Hubo acuerdo con la mayoría de los trabajadores, pero quedó este grupo que no acordó" concluyó.

Para cerrar acto, el Jefe de Gobierno compartió chocolate caliente y churros con una decena de chicos que lograron ingresar a la plaza.