5 de mayo de 2016   

Piccardo afirmó que en junio la tarifa del subte costará $7,50

El titular del Subterráneos de Buenos Aires confirmó en declaraciones radiales que en junio se efectivizará el incremento de la tarifa del Subte porteño.  Mañana habrá una audiencia pública para explicar el aumento.

El presidente de Subterráneos de Buenos Aires, Juan Pablo Piccardo, confirmó en declaraciones a Radio 10 que el pasaje del subte en junio tendrá un valor de $ 7,50. También aseguró que "Este será el único aumento del año" y justificó el incremento: "Esto tiene que ver con la calidad de servicio que uno quiere dar, con la frecuencia y mantenimiento de los coches".

Según lo publicado en el Boletín Oficial, mañana a las 12 horas en la sede del Centro Cultural General San Martín, Sala D, se llevará a cabo la audiencia pública para "explicar la estructura de los costos" reveló Piccardo.

"La presente convocatoria se dirige a toda persona física o jurídica que pueda invocar un derecho subjetivo, interés legítimo, simple, difuso o de incidencia colectiva, relacionado con la temática objeto de la audiencia y al público en general. Podrán asistir en carácter de participantes quienes posean domicilio en la Ciudad y se inscriban previamente en el registro habilitado al efecto". dice la resolución.