4 de mayo de 2016   

Llevarán a 20 pesos el saldo extra en la tarjeta SUBE

Lo aseguró el Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich, en la actualidad los usuarios disponen de un saldo anticipado de 10,50 pesos.

Tras los aumentos en las tarifas de todos los servicios de transporte que recorren la Ciudad y el conurbano bonaerense, el titular del Ministerio de Transporte, Guillermo Dietrich,  anunció un aumento del saldo extra en la tarjeta SUBE de 10 pesos y así llevar el saldo negativo a 20 pesos.

Dietrich manifestó "Estamos trabajando en aumentar el descubierto de la tarjeta SUBE. Si no me equivoco el descubierto es de menos diez y lo estamos llevando a 20".

El Ministro también afirmó que no habrá "otro aumento de tarifas en el transporte público para el resto del año y se van a incrementar los subsidios de las 33 ciudades más grandes del país en un 37%, permitiendo pagar los sueldos, aumentos salariales y costos de combustibles durante todo el año".

El "saldo anticipado" es un servicio que brinda la posibilidad de disponer de un saldo adicional cuando la carga de su Tarjeta SUBE resulte insuficiente para abonar el boleto en colectivos o trenes de la Región Metropolitana. Gracias a este beneficio, todos los usuarios pueden disponer las 24 horas del día un crédito adicional de hasta $10,50. El monto utilizado se descontará de la próxima carga. Este servicio funciona en colectivos y en terminales de autoventa de boletos de trenes sin servicio de carga habilitado.

más info:
www.sube.gob.ar