29 de febrero de 2016   

Rodríguez Larreta inaugurara  mañana  el inicio de sesiones de la Legislatura

Horacio Rodríguez Larreta inaugurará  mañana el XIX período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. La cita es a las 8 de la mañana donde el mandatario de su primer discurso como jefe de Gobierno.

Durante la ceremonia de inicio de las  XIX sesiones ordinarias de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta brindará su primer discurso ante el Cuerpo parlamentario como Jefe de Gobierno porteño.

La sesión inaugural fue convocada para las ocho de la mañana delv 1 de marzo de 2016, será presidida por el Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno y titular del Cuerpo parlamentario, participarán también Carmen Polledo, Vicepresidenta Primera del Parlamento porteño y legisladores.

Fueron invitados también integrantes del gabinete de la Ciudad, autoridades nacionales, embajadores y representantes de delegaciones extranjeras.

Como es tradición, se espera que en su primer discurso como jefe de Gobierno, Rodríguez Larreta exponga los planes de su gestión para el presente año legislativo.