26 de febrero de 2016   

A partir del lunes La Línea C vuelve a brindar su servicio completo

Ya finalizadas las obras en las vías de la estación cabecera Retiro de la Línea C del subte, Metrovías informó que a partir del lunes próximo la línea C del subte brindará servicio completo que va desde Retiro hasta Constitución.

La empresa Metrovías comunicó a través de su sitio web la finalización de las obras relacionadas con el cambio de aparatos de vía (ADV) en el ingreso a la estación Retiro y en el enlace que la vincula a la Cochera San Martín. A raíz de esto, a partir del próximo lunes 29 de febrero la Línea C retomara su trayecto habitual.

La Línea C vuelve a completar recorrido entre Retiro y Constitución

Buenos Aires, 25 de febrero de 2016. A raíz de la finalización de las obras de mejora llevadas a cabo por Subterráneos de Buenos Aires en la estación Retiro, la Línea C prestará desde el lunes 29/2 el servicio completo entre las estaciones Retiro y Constitución.

Las obras que fueron desarrolladas durante el cierre de la estación Retiro corresponden al cambio del Aparato de Vía (APV – Dispositivo que permite a los trenes cambiar de una vía a otra) de dicha estación, lo cual impactará de manera positiva en el servicio a través de una mayor confiabilidad de la Línea que es utilizada a diario por 170.000 usuarios.
 
Para mayor información podrán comunicarse con el Centro de Atención al Usuario al 0800-555-1616.

Dice el comunicado.