25 de febrero de 2016   

La Línea A del subte ya tiene Wi-Fi gratuito en todas sus estaciones

Subterráneos de Buenos Aires inauguró servicio de internet Wi-Fi gratuito en todas las estaciones de la Línea A del subte porteño, se suma a las Líneas D, E y H donde el servicio ya se encuentra funcionando.

Al igual que en las estaciones de las Líneas D, E y H, la Línea A del subterráneo de Buenos Aires ya cuenta con el servicio de internet Wi-Fi gratuito. Para acceder al servicio, debe conectarse a través del portal BA WIFI, de la misma manera que ya se hace en las otras líneas que cuentan con este beneficio.

Además, el gobierno de la ciudad continúa con el tendido de una red inalámbrica world class en toda la red de subterráneos que permitirá que los usuarios se conecten a Internet de manera libre y gratuita en todo momento dentro del subte, inclusive durante el viaje, en el interior de los túneles.

Con la incorporación del servicio Wi-Fi a la Línea A, el subte inauguró nuevos espacios digitales, son cómodos lugares para descansar que dispone con acceso gratuito a BA WiFi, opciones de carga para el celular o la tablet y que cuenta con bibliotecas virtuales donde se pueden descargar una gran variedad de libros electrónicos.