21 de enero de 2016   

La línea C del subte permanecerá cerrada el fin de semana

Sbase informó que la línea C del subte permanecerá cerrada por obras el próximo sábado y domingo, el lunes retomará su recorrido limitado hasta el 31 de enero entre las estaciones Constitución y San Martín.

La empresa Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) informó que el sábado 23 y domingo 24 la línea C del subte no brindará servicio por obras, en este caso se realizará el recambio de los dispositivos que permiten a las formaciones pasar de una vía a otra durante su recorrido entre las estaciones Independencia y San Juan.

A partir del lunes 25 de enero, la línea seguirá brindando un servicio limitado entre las estaciones Constitución y San Martín porque se están realizando obras relacionadas con el cambio de aparatos de vía (ADV) en el ingreso a esa estación y en el enlace que la vincula a la Cochera San Martín.

La empresa emitió un comunicado que expresa "Subterráneos de Buenos Aires continúa realizando obras integrales para mejorar la frecuencia y brindar un servicio de mayor calidad en toda la red".