7 de enero de 2016   

La representación de la Ciudad en Sbase S.E. paso a manos de Desarrollo Urbano

El Jefe de Gobierno porteño delegó la representación del Gobierno de la Ciudad en la empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. al Ministerio de Desarrollo Urbano. También se le transfirió la secretaría de Transporte.

A través del decreto 387/15, el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, delegó la representación de la Ciudad en la empresa Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (SBASE) en el Ministerio de Desarrollo Urbano. Dicha representación se encontraba desde 2013, en manos del Jefe de Gabinete porteño.

Quien será el encargado de coordinar estas áreas es el nuevo El nuevo Ministro de Desarrollo Urbano  Franco Moccia, será el dirigente encargado de coordinar las tareas con la empresa estatal. Cabe mencionar que el funcionario surge del sector privado, acarrea una basta trayectoria en el Citibank, y en los últimos se desempeño en el ámbito público como Subsecretario de Planeamiento y Control de Gestión de la Ciudad.

Mediante el mismo decreto, Larreta también transfirió al Ministerio de Desarrollo Urbano, ahora renombrado Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte, la antes subsecretaría y ahora secretaría de Transporte a cargo de Juanjo Méndez que antes dependía de la Jefatura de Gabinete.