31 de diciembre de 2015   

El Centro Cultural Néstor Kirchner permanecerá cerrado hasta el 3 de febrero

Así se informó desde el sitio web oficial del centro cultural www.culturalkirchner.gob.ar. No se especifican las razones del receso aunque si aclaran que estaba fijado por la gestión anterior.

A partir del 30 de diciembre de 2015 hasta el 3 de febrero de 2016 en Centro Cultural Néstor Kirchner estará en receso de verano "como estaba previsto por la anterior gestión" se lee en la página principal del sitio web  de la institución cultural.

Ante esta situación, el Centro Cultural abrirá sus puertas a partir del 4 de febrero próximo, cuando el público tendrá la posibilidad de acceder a las clásicas vistas guiadas y recorrer las muestras previstas en agenda. La temporada 2016 será anunciada el próximo 15 de marzo.

Si bien no se dio información certera del motivo por el cual el Centro Cultural entrara en receso, aclaran que la medida fue estipulada por la gestión anterior. Sin embargo, en su página de Facebook, los trabajadores difundieron un comunicado en el que sostenían: "Las más de 400 actividades mensuales programadas, todas gratuitas y de primer nivel, fueron diseñadas, producidas y sostenidas por esta planta de trabajadores, que se divide en 17 áreas. Hoy nos encontramos con el Centro Cultural Kirchner abierto, y si bien nos alegra y celebramos la decisión del Ministro Lombardi de que así sea, queremos que sepan que podrán disfrutar de la belleza edilicia, de algunas exposiciones y de las visitas guiadas, pero no así de la programación artística, educativa y cultural habitual”.

www.culturalkirchner.gob.ar