21 de diciembre de 2015   

Habrá asueto para empleados estatales el 24 y 31 de diciembre

El Gobierno Nacional decretó asueto administrativo los días 24 y 31 de diciembre, vísperas de la Navidad y el Año Nuevo. La notificación llego a través de un comunicado de prensa emitido por Presidencia.

Como sucedió todas las vísperas de Navidad y Año Nuevo durante los Gobiernos Kirchneristas, Mauricio Macri también decretó asueto administrativo durante el próximo 24 y 31 de diciembre para todos los empleados públicos nacionales.

A diferencia del gobierno de Cristina Frenández quién argumentaba la decisión "a fin de facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan en dichas fechas, se estima procedente posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos", la gestión actual manifiesta en el comunicado "se contribuye con esta decisión a facilitar algunas de las medidas que se propician para paliar la emergencia energética decretada recientemente por el presidente Mauricio Macri".

Existe la posibilidad de que la medida se haga extensiva a otros distritos, como la ciudad de Buenos Aires que aún no han recibido ningún comunicado.