18 de diciembre de 2015   

Inauguraron dos nuevas estaciones en la línea H del Subte

Macri y Larreta inauguraron las estaciones Córdoba y Las Heras de la línea H del subterráneo porteño. “La ingeniería en el país está a la altura de los grandes desafíos”  expresó el presidente.

El Presidente de la Nación Mauricio Macri acompañado por el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta inauguraron hoy las estaciones Córdoba y Las Heras de la línea H del subte de la ciudad.

Con la habilitación de las nuevas estaciones el sur y el norte se unen a través del subte, desde la estación Hospitales ubicada en Uspallata y Chutro en el barrio de Parque Patricios hasta la flamante estación Las Heras ubicada en la Av. Pueyrredón 2001, en el barrio Recoleta. También se inauguró la estación Córdoba y resta por finalizar Santa Fe, las más importante ya que allí se podrá combinar con la línea D del subte.

Larreta manifestó "Hoy el gran objetivo es mejorar la frecuencia con todos los vagones nuevos con aire acondicionado, pero la calidad de estas estaciones son de primera, son de las mejores en el mundo", y agradeció a su antecesor "Es muy bueno que nos acompañe Mauricio Macri, ya que la obra se hizo durante todo su gobierno".

El Presidente Macri declaró que su meta es "Estamos a mitad de camino de lo que se puede lograr. Mi preocupación y obsesión es que la gente viaje mejor. Ahora, el desafío es trabajar armando equipos de trabajo para que la gente viva cada vez mejor" y destacó que "la ingeniería del país está a la altura de los grandes desafíos".