5 de noviembre de 2015   

Las líneas E y H del Subte ya cuentan con internet wifi gratis

La empresa estatal Subterráneos de Buenos Aires informó que las estaciones de las líneas E y H del subte de la Ciudad ya se encuentra habilitado el servicio BA WIFI que brinda internet inalámbrico gratuito.

Desde ahora las estaciones de las líneas E y H del subte se suman a las de la línea D que cuentan con la red BA WIFI que permite conectarte de forma inalámbrica a internet de manera gratuita. Con esta iniciativa el subte de Buenos Aires se posiciona como una red pionera en Latinoamérica y comparable únicamente con el metro de Moscú, gracias a su nivel de conectividad. 

El titular de Subterráneos de Buenos Aires (Sbase) Juan Pablo Piccardo manifestó "Queremos que el subte sea un transporte moderno e innovador en materia de comunicaciones y servicios. Por eso, vamos a extender la conexión wifi a toda la red, para dar respuestas a las nuevas demandas de los usuarios".

Verónica López Quesada, Gerente Corporativo y Comercial de la compañía señaló "Ahora, los 170 mil usuarios que utilizan las líneas E y H van a poder acceder a internet gratis desde su celular, de manera rápida y sencilla, y estar siempre conectados desde que ingresan al subte".

Para acceder a la red BA WIFI en las estaciones del subte es muy sensillo, primero debes activar la función WiFi de tu dispositivo movil, abrís el navegador que utilizas diariamente y te encontrarás con un portal donde debes aceptar los términos y condiciones, aceptás y listo, ya podrás navegar de forma gratuita con Internet de alta velocidad.

Para ofrecerte este nuevo servicio tendimos una moderna red inalámbrica world class, que nos permite brindarte una conexión WiFi de gran capacidad de tráfico de datos, voz e imágenes. Con estos avances el subte de Buenos Aires se posiciona como pionero en Latinoamérica y es equiparable a nivel mundial con el metro de Moscú. Próximamente ampliaremos el servicio a todas las líneas y estamos trabajando para sumar WiFi en los túneles para que estés conectado en todo el viaje.