29 de octubre de 2015   

El Gobierno porteño lanzó la aplicación BA Vacunación para dispositivos móviles

La aplicación permite llevar el control de las vacunas de los hijos del grupo familiar, las vacunas que faltan aplicar, centros de vacunación, e información general de todas las vacunas del calendario oficial.

La nueva app BA Vacunación es el resultado de un trabajo conjunto entre el Ministerio de Salud y Ministerio de Modernización de la Ciudad de Buenos Aires, Se trata de una "libreta sanitaria" digital que ofrece toda la información necesaria y facilita el control de vacunas de los hijos del grupo familiar.

La aplicación BA Vacunación nos permite:

- Llevar el control de las vacunas aplicadas a cada uno de tus hijos del grupo familiar.
- Las vacunas que restan aplicar.
- Visualizar los centros de vacunación más cercanos.
- Información general de todas las vacunas del calendario oficial (datos de las edades de aplicación, qué enfermedades se previenen, consejos de la vacunación).

Además brinda consejos útiles para cuidar de la salud ofreciendo un manual de mitos y verdades acerca de diversos temas afines.

BA Vacunación es una aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android e IOS, próximamente estará también para Windows Phone. La app ya se encuentra habilitada para su descarga desde la web Aplicaciones Móviles www.buenosaires.gob.ar/aplicacionesmoviles/ba-vacunacion o bien desde la tienda de Google para aplicaciones Android Google Play o de la tienda de IOS para Iphone e Ipad.