1 de octubre de 2015   

Un camión quedó atrapado al ceder el asfalto

En el barrio de Belgrano una rueda trasera de un camión que transitaba quedó sumergida en un orificio provocado por el hundimiento del asfalto.

El suceso ocurrió en el barrio Belgrano en la intersección de la calle Arcos con la Av. congreso, a unos metros del inaugurado recientemente paso bajo nivel Congreso.  Por el hecho se originó una gran congestión de tránsito ya que ambas calles estuvieron cortadas durante varias horas.

El camión circulaba por la calle Arcos con un cargamento de arena, al llegar a la avenida Congreso intenta girar en sentido al paso bajo nivel, pero no puede completar la maniobra ya que el asfalto cedió por causas que aún se desconocen y la rueda trasera izquierda quedó dentro del orificio.

El acontecimiento hizo que una gran cantidad de vecinos se acercaran por curiosidad, a muchos le llamo la atención, ya que según comentan, cuando se construyo el paso a bajo nivel se realizaron obras y se re pavimento toda la zona.

Carlos, el chofer del camión declaró "Venía por Arcos, iba a doblar en Congreso y escuché una explosión. Pensé que un auto se me había metido abajo del camión pero cuando miro que la rueda estaba adentro del pozo me bajé corriendo porque pensé que volcaba. Se puso de costado y con la carga era peor".