7 de setiembre de 2015   

La línea B del subte renueva sus puestos de diarios

Subterráneo de Buenos Aires informó que se están renovando los puestos de diarios en las estaciones de la línea B del subte, las nuevas son modernas y cuentan con mayor capacidad de almacenamiento.

Tal como se hizo en la línea D del subte, la empresa del estado Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) se encuentra ahora realizando la renovación de los puestos de diarios y revistas ubicados en las estaciones de la línea B.

Los nuevos puestos permiten circular de manera más fluida por los andenes y claramente favorecen a la organización de diarios y revistas de los comerciantes. Los nuevos puestos son modernos, poseen una mayor capacidad de almacenamiento que los anteriores y están mejor iluminados, también cuentan con una pantalla led que ofrece información acerca del servicio.

Los nuevos puestos de diarios  y revistas ya se encuentran instalados en las estaciones: Medrano, Malabia-Pugliese, Dorrego, y en ambos sentidos de Uruguay y Callao. Las estaciones Leandro N. Alem, Florida, Pueyrredón y Federico Lacroze son las siguientes donde se continuará con la renovación.