7 de agosto de 2015   

La estación Tribunales de la Línea D luce renovada

Se realizaron trabajos de remodelación y estética en la estación Tribunales de la Línea D del subte de la Ciudad, el conocido artista Juan Danna pintó murales que engalanan la estación.

La empresa Subterráneo de Buenos Aires (Sbase) realizó trabajos que cambian la estética y el andar cotidiano de la estación Tribunales de la Línea D. Se instaló una señaletica nueva, más moderna y clara permitiendo que la circulación sea más fluida, ordenada y segura para los pasajeros.

Con respecto al embellecimiento de la estación, el el reconocido artista visual Juan Danna realizó dos murales en los techos de las escaleras y dos en los andenes de la estación que le brindan  color y arte al ambiente renovado de la estación.

En cuanto a las obras que afectan la cotidianeidad de los 17.000 usuarios diarios que circulan por la estación, se reubicaron y renovaron con un diseño moderno y nuevos pisos la totalidad de locales comerciales, se realizaron tareas de reparación de filtraciones, limpieza profunda en las paredes de los andenes que se complementaron con un trabajo de pintura, se agregó nueva luminaria de bajo consumo que permite apreciar los murales pintados por Danna.

El presidente de Sbase, Juan Pablo Piccardo, señaló "Renovamos completamente la estación Tribunales para que los usuarios circulen con mayor seguridad y comodidad, y puedan disfrutar de un espacio agradable y moderno”.