4 de agosto de 2015   

BA Solidaria "Regalemos alegría en el día del niño"

En el marco de la d 6ta edición del 7k runnerfest, el próximo 8 de agosto BA solidaria estará recolectando juguetes para que más chicos festejen su día con alegría. A partir de las 15 horas en F. Alcorta y Pampa.

El próximo 8 de agosto se realizará la sexta edición del 7k Runnerfest, la carrera solidaria que se realiza en vísperas del día del niño y navidad desde  el año 2012. En esta ocasión BA solidaria estará recolectando juguetes para que más chicos reciban un regalo en su día.

Runnerfest es una carrera para toda la familia, divertida y solidaria, hay 2 tipos de competencia, 7K Competitiva, con tomas de tiempo y premiación del 1ro al 3ro, ¿la consigna? correr con algo en la cabeza, o bien se puede participar del 1k Familly Team, donde los chicos deben correr junto a los papás, tíos o abuelos en grupos de 2 o más personas, habrá medallas y productos de regalo, la consigna es la misma, llevar algo en la cabeza.

En el marco del programa "Regalemos alegría en el Día del Niño", BA Solidaria estará recibiendo juguetes durante el evento para que más niños reciban alegría en su día. Todo lo recolectado será entregado a las ONG IPA Argentina, Haciendo Camino y Potencialidades para repartirlos entre los niños beneficiados.

El evento se realizará el próximo sábado 8 de agosto a las 15:00 horas en Figueroa Alcorta y Pampa, Bosques de Palermo. inscribite aquí

más info:
Runnerfest2015: www.runnerfest.com/2015/
Web BA Solidaria: www.buenosaires.gob.ar/basolidaria/
ONG IPA Argentina: www.ipaargentina.org.ar/
ONG Potencialidades: www.potencialidades.org.ar/
ONG Haciendo Camino: www.haciendocamino.org.ar/