27 de julio de 2015   

El Correo Central lanzó sellos postales en homenaje al Dr. René Favaloro

El pasado 13 de julio se conmemoró el 40º aniversario de la Fundación René Favaloro y el Correo Argentino lanzó estampillas en homenaje al pionero del bypass coronario.

El Correo Central presentó los nuevos sellos postales "Dr. René G. Favaloro - Pionero Mundial del Bypass Coronario" en homenaje al 40º aniversario de la fundación que lleva su nombre. La presentación fue realizada por el Jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, el Secretario General de la Presidencia, Eduardo De Pedro, y el Presidente del Correo Oficial, Juan Claudio Tristán.

El Correo Central Argentino emitió un comunicado oficial en el cual expresa que es "un orgullo poder contribuir con esta emisión de un ciudadano argentino que con su vocación de servicio, talento y pasión por la medicina, contribuyó a mejorar la calidad de vida de la población y revolucionó la historia de la cardiología" y aclamaron "A partir de hoy, estas estampillas se transforman en vehículos culturales que recorrerán nuestro país y el mundo".

Los sellos postales se encuentran disponibles en todas las sucursales filatélicas del país y en la Tienda Filatelia a través de la página web www.correoargentino.com.ar.