24 de junio de 2015   

Macri anunció el/la Subtrenmetrocleta y estallaron las redes... de risa!!!

Macri anunció ayer el/la #subtrenmetrocleta, aún no está claro que es, según el gobierno porteño son dos nuevos proyectos que mejorarán el transporte en la ciudad. Los memes en las redes fueron furor todo el día.

Pareciera que Macri quiere acaparar la atención de los medios a toda costa, y de paso tapar las ingratas noticias que llegan de Santa Fe. Para lograrlo, todo vale, aunque sea con anuncios ridículos que lo único que logran es ser el hazme reír del día en las redes sociales.

En conjunto con los candidatos a jefe y vice jefe de gobierno de la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, su compañera de fórmula en la carrera presidencial, Gabriela Michetti y el Secretario de Transporte Guillermo Dietrich, sumado a unos postes porta globos vivientes, Mauricio Macri anunció el/la Subtrenmetrocleta.

Según el anuncio, se bautiza con subtrenmetrocleta a la conjunción de dos ¿nuevos? proyectos que mejorarán la movilidad y el transporte en la Ciudad de Buenos Aires. Se trata del Proyecto Red de Expresos Regionales ya expuesto por Macri en mayo pasado y que por el momento no es mas que una linda presentación animada y el Metrobus transversal, anunciado por Larreta previo a las PASO porteñas que reemplazará la proyectada línea I de Subte prevista en la ley 670/2001.

Apenas se conoció la noticia, el absurdo nombre sumado a una foto de presentación tan inexpresiva como burlesca, dispararon todo tipo de memes en las redes sociales, las críticas y burlas posicionaron subtrenmetrocleta como la más comentada del día en la Argentina y quinta a nivel mundial en Twitter.