18 de junio de 2015   

Macri agregó dos accesos en Congreso de Tucumán y la nombró "Centro de Transbordo"

El Jefe de Gobierno de la Ciudad inauguró el Centro de Transbordo "Congreso de Tucumán" que consiste en la ya conocida estación de subterráneo de la línea D con dos nuevos accesos que comunican con el Metrobus Norte.

En época de elecciones se inaugura todo lo que se puede, bajo ese concepto, Mauricio Macri inauguró el "Centro de Transbordo" Congreso de Tucumán, ¿cuales son los cambios en la terminal de subterráneo de la línea D para semejante cambio? Dos nuevos accesos con nueva señalización que comunican el subte con las estaciones del Metrobus Norte.

Ambos accesos se encuentran ubicados en la Avenida Congreso y en la calle Ugarte que  a través de dos pasarelas construidas en altura que conectan con el vestíbulo de la estación. Contribuirán en la seguridad, ya que al ser una zona de alto tránsito, se puede cruzar las calles de forma subterránea y sin ocupar espacio en la superficie.

Cabe aclarar que el nuevo "Centro de Transbordo" no combina, solamente comunica la estación de subte con los andenes del Metrobus de la Avenida Cabildo, ya que los usuarios que descienden del subte o colectivo deben abonar un nuevo boleto para continuar con su viaje en otro transporte público.