26  de marzo de 2015   

Llegan a Buenos Aires colores y sabores de la Patagonia Argentina

El 28 y 29 de marzo se llevara a cabo "Buenos Aires celebra la Patagonia", una exposición para que los porteños puedan disfrutar de las principales expresiones culturales, artísticas  y gastronómicas de nuestra Patagonia.

Buenos Aires celebra la Patagonia es un evento en el cual los vecinos de la ciudad podrán disfrutar expresiones culturales, artísticas y gastronómicas de Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

A realizarse el sábado 28 y el domingo 29 de marzo, de 12.00 a 21.00 hs., en El Dorrego del Barrio de Palermo, Zapiola 50,  entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

Algunas actividades:

- Recibimos la visita de provincias patagónicas que vienen a compartir sus principales atracciones turísticas, económicas, sus costumbres, tradiciones y cultura.

- Vas a poder probar delicias de la Patagonia, como protagonistas: el chocolate y ahumados patagónicos. Además, en el patio de comidas, vas a poder descansar, comprar y probar diferentes platos regionales.

- Llevate un recuerdo de la Patagonia en nuestro Mercadito: artesanos y productores traerán sus productos para exponerlos, venderlos y ofrecer para degustar.

- También creamos un sector Infantil para que disfrutes en familia.

- Para que sientas la adrenalina de una de las actividades más características de la Patagonia, instalamos una palestra. : la escalada deportiva.

- Los fanáticos de la cerveza encontrarán su lugar favorito en este lugar* Disfrutá la música, danza y cocina de la región.

- ¡Vení a aprender en las clases de cocina!

Podes bajarte el cronograma completo de actividades aquí