26  de marzo de 2015   

Cristian Ritondo dio un paso al costado y declino su precandidatura

El actual vicepresidente 1ro de la Legislatura Porteña desistió a competir en las PASO del PRO junto a  Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta por la candidatura a la Jefe de Gobierno de la Ciudad.

Finalmente se confimó lo que hace varias semanas era una versión fuerte dentro del seno del PRO, El vicepresidente 1ro de la Legislatura Porteña, Cristian Ritondo, oficializó su baja como precandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad en las PASO del 26 de abril.

Muy debajo en las encuestas, a través de un comunicado, Ritondo aseguró "Nuestro partido ofrece dos candidaturas altamente competitivas que garantizarán el triunfo en las elecciones generales que determinarán quien sucederá a Mauricio Macri” y “Tanto Gabriela como Horacio, son parte fundamental de este equipo desde su nacimiento, y serán capaces de continuar con la gestión transformadora de la ciudad, cada uno con su impronta personal".

El precandidato había asegurado días atrás que "Por ahora mi candidatura está firme. Yo no me he bajado. Pero si me lo pide Macri, me bajo, por supuesto", parece que el pedido del actual Jefe de Gobierno y precandidato a Presidente de la Nación, Mauricio Macri llegó.

Ahora la interna por suceder a Mauricio Macri de cara a las PASO quedó en manos de sólo dos competidores y referentes principales del PRO porteño. Todas las encuestas la dan a Gabriela Michetti por encima de Horacio Rodríguez Larreta, el candidato bendecido por el Jefe de Gobierno. Los números de las encuestas varían desde 5 a 14 puntos de Michetti por encima de Larreta.