18  de febrero de 2015   

“Liderazgo Siglo XXI: Aprendiendo a desaprender lo aprendido”.

El Instituto Pyme del Banco Ciudad de Buenos Aires desarrolla un curso de Capacitación de Verano, ponemos en conocimiento de nuestros Lectores las características del mismo.

Si Usted es Líder, ya no se siente identificado/a con la noción clásica que implica liderar, y necesita ayuda para afrontar sus desafíos hoy, el Banco Ciudad de Buenos Aires lo/a invito a compartir la charla “Liderazgo Siglo XXI :Aprendiendo a desaprender lo aprendido”donde se develará cuál es la ventaja competitiva más importante que los Líderes de las empresas hoy deben abrazar para lograr equipos de éxito, se mostrarán algunos modelos que funcionan en la cultura organizacional del Siglo XXI y cómo puede Usted también beneficiarse de ellos.

Fecha: Viernes 27 de febrero 2015
Horario: 10.00 a 13.00 Hs.
Lugar: Av. Boedo 870, Boedo, CABA.
  Sede del Instituto Pyme Banco Ciudad.



 

Disertante: Mónica M. Arias, CPC (Coach Profesional Certificada) Neuro-Coach & Consultora bilingüe en Marketing Emocional y Comunicación de Excelencia, Especializada en la industria del lujo. Neuro-Psico-Educadora: Argentina/USA/Australia - Millennial´s Mentor. Liderazgo S.XXI, Ventas high-end, Oratoria divertida, Calidad Premium de Servicio al Cliente - Auto-Coaching - Gap Generacional.

Inscripciones previas en: http://bit.ly/1Cp4wbs