9  de febrero de 2015   

Andrés Borthagaray: Nuestra opción para la ciudad

La agrupación radical RAIZ, propone la candidatura del reconocido arquitecto y urbanista Andrés Borthagaray para enfrentar a Martín Lousteau en las Paso por el frente UNEN.

Para argumentar a favor de esta candidatura, los dirigentes radicales expresan que: “La Ciudad de Buenos Aires cumplirá 8 años donde la abundancia de recursos, gracias a presupuestos récords y el aumento constante de impuestos, permitieron un fenomenal despliegue amarillo por toda la Ciudad. Sin embargo, las exigencias de los porteños siguen siendo las mismas: una ciudad limpia y segura, con escuelas modelos y hospitales con infraestructuras adecuadas a los tiempos que corren, tener acceso a una vivienda y contar con un transporte público de confort”.

Entienden que “El 2015 se presenta como una oportunidad para elegir qué Ciudad queremos”.

Al mismo tiempo manifiestan estar convencidos de que: “En nuestro distrito, UNEN se debe una lista encabezada por personas que legitimadas por su saber, trayectoria y vocación, sean quienes lideren el próximo Gobierno porteño. El armado político que encabeza Andrés Borthagaray cumple esos requisitos y jerarquiza UNEN. Es el candidato mejor preparado. Su recorrido, coherencia y su compromiso con las políticas públicas de la Ciudad lo avalan”.

Criticando a las autoridades de su partido dicen: “Como radicales, nos preocupa cómo la UCR porteña ha renunciado a cualquier exposición pública, ocultándose detrás de un candidato que no tiene compromiso alguno con ninguna fuerza política. La alternativa encabezada por Borthagaray nos muestra el camino a muchos radicales. Tenemos en nuestras filas gente preparada como Borthagaray, que debe ser apoyada, promocionada y protagonista de nuestro partido. Sólo así la UCR recuperará su rol protagónico”.

Para terminar expresan: “Por estas razones y muchas más, apoyamos la lista que encabeza Andrés Borthagaray, como precandidato a Jefe de Gobierno”.