20  de enero de 2015   

El Jefe de Gobierno Mauricio Macri inauguró subsede comunal en Recoleta

El miércoles 14 de enero quedó inaugurada la nueva sede de la Comuna 2 de Buenos Aires que ya funciona en el tercer piso del Recoleta Mall. Ahora los vecinos van a poder hacer sus trámites de forma más rápida, fácil y sencilla y con muchas novedades.

Además de los trámites que realizaban antes, desde el lunes 19 se pueden gestionar el DNI para recién nacidos. Próximamente el servicio se incorporará para adultos, quienes podrán tramitar DNI y pasaporte.

También se incorporó un nuevo sistema para que puedan retirar su turno y salir de las oficinas hasta ser avisados mediante un SMS que su atención está disponible. Así se le devuelve el tiempo de espera al vecino para que pueda pasear, tomar un café o descansar mientras espera su turno.

El Presidente de la Comuna de Recoleta, Facundo Carillio sostuvo en declaraciones periodísticas que “es un día de mucha alegría y orgullo para todo el equipo. Gracias Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta por la confianza en este desafío de la nueva sede comunal de Recoleta”.