24  de diciembre de 2014   

Massa suma a “Tartu” en el armado porteño

Pocas horas después que Mauricio Macri diese a conocer el calendario electoral para el año próximo, el Frente Renovador porteño se reunió a fin de delinear los puntos principales de la campaña para las PASO.

Tras la decisión del Jefe de Gobierno de mantener el desdoblamiento de las elecciones, se convocó a las principales figuras porteñas a fin de trazar los lineamientos generales de la campaña y presentar a la flamante nueva incorporación al espacio.

Del encuentro, que se produjo la tarde del martes 16 de diciembre participaron el ex secretario de Finanzas de la Nación, Guillermo Nielsen, la ex jefa de Seguridad del club Independiente, Florencia Arietto, la Diputada de la Nación (MC)Cynthia Hotton y el periodista Augusto Tartúfoli, quien el lunes 15 se terminó deincorporar a las filas massistas.

También fueron de la partida el secretario General de APOC, Juanjo Tufaro, el ex legislador porteño Claudio Ferreño y el Dr. Lucas Jaszewski de +CIUDAD, un nuevo espacio independiente que acompaña al Frente Renovador desde sus inicios.

“Estamos listos para dar pelea en uno de los principales distritos del país desde un espacio amplio que incluye, además de peronistas, socialistas, radicales e independientes así como gente del deporte y la cultura, como es el caso de ‘Tartu’. Con el paso de Carrió y Lousteau al filo macrismo somos el único espacio de oposición no kirchnerista al PRO, así que estamos trabajando entre todos para mostrarle al vecino que la gestión de Massa en Tigre es trasladable a la Ciudad, donde queda muchísimo por mejorar”, aseguró Diego Kravetz.