24  de diciembre de 2014   

La juventud PRO forma dirigentes para ser protagonista en el 2015

Los diputados nacionales Federico Sturzenegger y Paula Bertol, junto a Maximiliano Corach, presidente de la Junta de la Comuna 14, se presentaron frente a la juventud macrista como oradores en un curso de capacitación de dirigentes políticos en Lugano.

Participaron del encuentro Maxi Sahonero, Presidente de Jóvenes PRO Capital, y Fabián Boninsegna, Marcelo Martínez y Martín César como referentes de la juventud de las comunas.

Paula Bertol, quien además es Directora de la Escuela de Formación de Dirigentes Políticos del PRO, expresó:“Queremos que nuestros jóvenes militantes estén preparados para que sean dirigentes capaces de transmitir los valores y la visión del PRO para el país”.

“La Escuela apunta a capacitar a los jóvenes para que sean futuros dirigentes que entiendan la política como un servicio público. Para nosotros, gobernar es una tarea humanista. Es escuchar, cuidar, dialogar y estar cerca de la gente”, agregó.

La diputada (MC) del PRO consideró que“es en un gran momento de crecimiento del partido. Consideramos fundamental la formación de nuevos equipos de trabajo y el fortalecimiento de los ya existentes”.

Por su parte, Maximiliano Corach se refirió al trabajo de las comunas y consideró que “el proceso de descentralización ha sido muy bueno y, comparado con otras grandes ciudades del mundo, en Buenos Aires se hizo en tiempo récord y de manera ordenada, pensando en mantener y mejorar la calidad del servicio al vecino siempre”.

“En estos tres años, con el crecimiento de las comunas, los vecinos se sienten cada vez más cerca de quienes solucionan sus problemas y además reconocen la celeridad de la respuesta”, concluyó el titular de la comuna de Palermo.