comuna13online.com.ar

18  de noviembre de 2014

“Necesitamos que se apruebe el proyecto de Ley sobre los ‘cuidacoches’.”

Enfatizó el titular de la Junta de la Comuna 14, Maximiliano Corach, en referencia a la problemática situación que genera esa actividad.

El Presidente de la junta comunal de Palermo, señaló que “es necesario aprobar el proyecto de ley sobre los ‘cuidacoches’ porque la actividad no tiene ningún tipo de regulación”. Asimismo, agregó que “lamentablemente, en los últimos años la oposición ha rechazado la iniciativa en cuatro oportunidades”.

Según Corach, “es imprescindible avanzar con el proyecto que busca prohibir la actividad para proteger a los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires y a todas las personas que nos visitan. Se trata de una problemática compleja, por eso es necesario que las distintas fuerzas políticas colaboren”.

“Si a la oposición realmente le interesa solucionar los problemas de los porteños deben acompañar la iniciativa”, afirmó el titular de la Junta de la Comuna 14.

Finalmente, Corach concluyó que “no nos podemos acostumbrar a las irregularidades. No se puede aceptar con resignación que el vecino se vea obligado a pagar el estacionamiento en un lugar que es gratuito. El espacio público no se negocia, es de todos y eso se debe respetar”.