comuna13online.com.ar

13  de agosto de 2014

Rodríguez Larreta inauguró la Expo Producción y Trabajo de La Rural

El Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró el martes 12 de agosto junto al Subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Sabor, la primera edición de la “Expo Producción y Trabajo”, en la que participan diferentes oradores del ámbito económico y político. El evento se realiza en La Rural de Palermo.

“Vengo en nombre del Gobierno de la Ciudad para reforzar la importancia de trabajar juntos, que es la mejor manera de enfrentar este momento difícil que vivimos. Estamos muy contentos con Mauricio Macri y Ezequiel Sabor, sabemos que la Ciudad tiene un potencial enorme y nuestra actitud desde el Gobierno es ayudarlos. Dialogando y trabajando juntos podemos salir adelante”, expresó Rodríguez Larreta.

Por su parte, Ezequiel Sabor afirmó que “para nosotros es un gran desafío poder unir por un lado a los sindicatos, representantes de los trabajadores, y por el otro a las empresas y a las cámaras. La expectativa es que se logren generar vínculos y contactos positivos para avanzar en la construcción de una Ciudad mejor, con más empleo y producción”.

La 1ª edición de la Expo Producción y Trabajo, que organiza el gobierno porteño, incluye el congreso Panorama Económico Productivo 2014-2015, en el que expusieronHugo Moyano, Tomás Bulat, Federico Sturzenegger, Monseñor Carlos Accaputo, Fabio Bertranou, Alfredo Fagalde, Gonzalo Pascual, Joaquín Viramonte y Carlos Pallotti.

En el segundo día disertaronFernando Montes, Sebastián Domínguez Dib, Carlos Pirovano, Roberto Cachanosky, Facundo Moyano, Julio Piumato, Carlos Gervasoni, Oscar Martínez, Roberto Giunchetti, FabriciaDegiovanni y Carlos Melconian. El cierre estará a cargo del Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, el día miércoles a las 20horas.

El objetivo de estos encuentros es crear un espacio de intercambio, análisis y reflexión sobre temas de importancia nacional a través de analistas políticos, economistas, empresarios y dirigentes sindicales, referentes del sector tanto público como privado.

La “Expo Producción y Trabajo”cuenta con más de 90 stands de empresas, Pymes, cámaras y sindicatos. Entre los presentes se encuentran el Banco Ciudad, Microsoft, Prosegur, Adecco, Manpower, Ombu, BDO, Swiss Medical, Citibank, entre muchos otros.