comuna13online.com.ar

18  de julio de 2014

24º Feria del Libro Infantil y Juvenil

Llega la 24° Feria del Libro Infantil y Juvenil en “El Dorrego”, Colegiales, Ciudad de Buenos Aires. Del 14 de julio al 2 de agosto. Entrada libre y gratuita.

La Feria del Libro Infantil y Juvenil busca ser cada vez más inclusiva y estar más cerca de los lectores de todas las edades, por eso este año tiene dos muy buenas noticias para todos los visitantes.

HORARIOS:

14 al 18 de julio: de 9 a 18horas

19 de julio al 2 de agosto:

Lunes a viernes de 11 a 20 horas

Fines de semana de 14 a 20 horas

 

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

LUGAR: El Dorrego; Zapiola 50, entre Concepción Arenal y Dorrego (Colegiales)

Cine para chicos en el Cultural San Martín

Hasta el 2 de Agosto se puede ver “Un Monstruo en París”, una película de animación ambientada en Paris de los años`30, y hay más actividades para las vacaciones en el Centro Cultural San Martin. Sarmiento 1551.

Vacaciones Planetarias

Llegan las vacaciones al Planetario con obras en vivo y en interacción con el domo 360º. “El Principito”, “Colisiones Cósmicas” “Una de Piratas” y toda la divulgación astronómica para unas vacaciones inolvidables para los más chicos y la familia. Av. Sarmiento y Belisario Roldán. Palermo

Magia y malabares en el Polo Circo

El colorido y la gracia del arte circense es un clásico en las vacaciones de invierno, en esta ocasión el Polo Circo programó cuatro obras que se presentarán hasta el 3 de agosto en las carpas de Av. Juan de Garay y Combate de los Pozos.