comuna13online.com.ar

26  de mayo de 2014

El Juntista Carlos M. Brun visitó las instalaciones del “Centro Interdisciplinario Develar” ubicado en el barrio de Nuñez

En el marco de la gestión de Comunas de la Ciudad de Buenos Aires, el Juntista Carlos M. Brun, integrante de la Junta Comunal 13, visitó las instalaciones del “Centro Interdisciplinario Develar”, que está ubicado en la Avenida Congreso 2595 en el barrio de Nuñez.

El “Centro Interdisciplinario Develar” está formado por un equipo de profesionales abocados al tratamiento de trastornos neurológicos, trastornos del desarrollo, anomalías congénitas, debilidad mental, trastornos psicopatológicos, sensoriales, estimulación temprana, primera infancia, adolescencia y adultos.

Durante la visita el Juntista Carlos M. Brun pudo dialogar con Graciela Ferreyro, Lourdes La Rocca y Mariana Dal Maschio, que forman parte del equipo de profesionales, y contaron que desde “Develar” hacen hincapié en el abordaje interdisciplinario que se realiza de manera individual, grupal y familiar. A su vez desde esta Institución se especializan en el desarrollo de las capacidades individuales de cada paciente, desarrollando planes específicos de trabajo con objetivos a corto, mediano y largo plazo. Básicamente el objetivo de “Develar” es mejorar la calidad de vida de los pacientes, facilitando y posibilitando su integración familiar, escolar y social.

Con respecto a esta visita el Juntista Carlos M. Brun (PRO) sostuvo que “estos encuentros son muy importantes ya que el contacto directo con las distintas Instituciones de la Comuna 13, forman parte central de nuestro trabajo en el territorio y es indispensable para poder desarrollar una política común y acorde con las necesidades de los tres barrios que componen nuestra Comuna”.

Además el Juntista Carlos M. Brun sostuvo que “nuestra intención es seguir conociendo a las distintas Instituciones, de modo tal de poder desarrollar un trabajo en equipo entre la Junta Comunal 13 y las Organizaciones de la Sociedad Civil, con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes, y haciendo hincapié en una política de gestión cercana al vecino” concluyó el Juntista Carlos M. Brun.