comuna13online.com.ar

2  de mayo de 2014

Las milongas vuelven a los centros de jubilados en la Ciudad de Buenos Aires

El pasado sábado 26 de abril se llevó a cabo en el barrio de Villa Urquiza, la primera milonga en el Centro de Jubilados “Sin Rumbos”. Será el inicio de una programación que se extenderá por distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

Con el objetivo de recuperar espacios para disfrutar del tango, nuestra música ciudadana, la Secretaría de Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad, organizó una milonga en el centro de jubilados “Sin Rumbos”, de José P. Tamborini y Avenida de los Constituyentes, que juntó a más de 200 vecinos de la zona.

La jornada se desarrolló en la Comuna 12 y reunió a distintas organizaciones barriales que se comprometieron a firmar un acuerdo comunitario para cuidar el espacio. Entre ellas se encuentran la “Asociación Vecinal Pueyrredón”, el centro de jubilados “Sin Rumbos”, el centro de jubilados “El reencuentro de los Amigos”, el “Club All Boys de Saavedra”, el “Club 17 de Agosto”, la “Sociedad de Fomento General San Martín”, la “Asociación de Maestros Bailarines y Coreógrafos de Tango Argentino” y el “Centro Cultural Génesis”.

El evento, que contó con el apoyo de la “Asociación de Maestros Bailarines y Coreógrafos de Tango Argentino”, finalizó con la pintura de un mural por parte de la artista Fabiana Fernández.

 

 

volver