5  de marzo de 2014

Colón en su lugar

Ha llegado a nuestra Redacción el pedido de publicación de la siguiente convocatoria que nos parece pertinente hacer conocer a nuestros Lectores.

Ante recientes y reiteradas publicaciones falsas y sospechosos rumores, acerca de que habría acuerdos entre la Comunidad Italiana, el Gobierno Nacional y el Gobierno Porteño, en trasladar la desmantelada estatua de Cristóbal Colón a otro lugar de la Ciudad:

NOS REUNIMOS

El Sábado 8 de Marzo, a las 11 Horas, en el Museo Histórico de La Boca, Avenida Almirante Brown 1399, esquina Lamadrid, para exigir su total restauración y el correspondiente emplazamiento en su lugar de origen, que por Ley Nacional de 1907 le fuera otorgado.

La Convocatoria, está destinada no sólo a los italianos y sus descendientes, sino a la Comunidad toda, que se halla indignada por el ignominioso proceder de autoridades, que desconocen fallos de la Justicia, insultando la memoria y el espíritu de los ciudadanos, como jamás sucediera en la historia del País.

Este nuevo intento de vaciamiento de nuestra Identidad, merece todo nuestro repudio y sus autores, tarde o temprano van a ser juzgados.

Invitamos a todas aquellas personas, que coincidan con los ideales de Justicia, Verdad y Belleza, y a las Instituciones de la Ciudad, del País y del Mundo, que puedan aportar su adhesión, personalmente o por escrito, atendiendo a la grave situación que golpea lo más profundo de nuestro ser y socava los cimientos de la notable inmigración itálica, que contribuyó a la grandeza de nuestra Patria.

ASAMBLEA DE VECINOS Y ENTIDADES AUTOCONVOCADAS

“COLÓN EN SU LUGAR”

 

 

volver