26  de febrero de 2014

La Ciudad sigue celebrando junto a los vecinos los Compromisos Barriales.

Se realizaron nuevas puestas en valor con participación de organizaciones barriales, asociaciones y vecinos de la Ciudad.

El viernes 21 de febrero, Agronomía contagió las ganas de celebrar con la puesta en valor del “Club El Talar”. En una tarde soleada, vecinos, voluntarios y organizaciones del barrio, junto a la Comuna 15, se reunieron para colaborar con la pintada comunitaria de la cancha de fútbol de esa institución deportiva.

Por su parte, el 22 de febrero, los vecinos se reunieron en el corazón del barrio de Parque Patricios a celebrar la firma de un nuevo compromiso barrial en el “Centro de Jubilados Plaza José C. Paz”. La mañana del sábado celebró la puesta en valor del centro, junto a la Comuna 4, voluntarios y diversas organizaciones, quienes pintaron las paredes de la institución, dejando en ellas, íconos representativos de un barrio marcado por su historia futbolera.

“Ciudad Verde” se sumó con sus concientizadores ambientales, quienes capacitaron a todos sobre la separación de residuos en origen. También, mates de por medio, se expusieron al aire libre diferentes reliquias que diariamente se exhiben en el Museo porteño “Lo de Gustavo”.

Como cierre, los presentes pudieron disfrutar de un espectáculo de folclore, para sellar un compromiso signado por la actitud inclusiva y solidaria de los vecinos en el espacio público.

 

 

volver