29  de enero de 2014

Día de los humedales y "La China hermosa"en el Museo Saavedra

Día de los humedales en el Museo Saavedra

2 de febrero

El Museo Histórico de Buenos Aires Cornelio de Saavedra, dependiente de la Dirección General de Museos, Subsecretaría de Patrimonio Cultural, hizo llegar a nuestra Redacción una invitación a participar de la charla que se dará con motivo de el Día Internacional de los Humedales el domingo 2 de febrero a las 17 horas, en su sede de Crisólogo Larralde 6309.

La misma se relacionará con los humedales existentes en el barrio, su historia, situación actual y la biodiversidad asociada.

Además se podrá observar una muestra fotográfica de las aves de estos ambientes y del parque.

El Museo permanece abierto de martes a viernes de 9 a 18 horas y sábados domingos y feriados de 10 a 20 horas.

"La China hermosa" en el Museo Saavedra

El Museo Histórico de Buenos Aires "Cornelio de Saavedra", y la Embajada de la República Popular China invitan a visitar la muestra fotográfica “La China hermosa”, organizada por el Ministerio de Cultura de la República Popular China y producida por el Centro de Intercambio Cultural con el Exterior, a partir del próximo sábado 25 de enero, en su sede de Crisólogo Larralde 6309.

La exposición presenta sesenta imágenes de la China contemporánea donde se busca destacar el esfuerzo del país para proteger el patrimonio histórico, la naturaleza y el medio ambiente.

Se podrá visitar de martes a viernes de 9 a 18 y sábados, domingos y feriados de 10 a 20 horas.

La exposición permanecerá abierta hasta el día 9 de marzo.

 

 

 

volver