14  de enero de 2014

Teatro:
Crimen en la Munich

Cuarta temporada de esta original comedia policial de Marisé Monteiro y Pablo Sodor

Sábados a las 21 horas a partir del 18 de enero. Entrada $70.

La Dirección General de Museos, dependiente del Ministerio de Cultura, hizo llegar a nuestra Redacción una gacetilla de prensa mediante la cual presenta la cuarta temporada de “Crimen en la Munich”, la original comedia policial escrita por Marisé Monteiro y Pablo Sodor, con música original de Freddy Vaccarezza y puesta en escena y dirección de Pablo Sodor, que se iniciará el sábado 18 de enero a las 21 horas.

La obra se presentará durante el verano todos los sábados a las 21 horas, en el Edificio de la Munich.

Entrada: $70. Venta de entradas: lunes a viernes de 11 a 17 horas; sábados, domingos y feriados de 11 a 20 horas en Avenida de los Italianos 851 (Costanera Sur).

La obra:

Una comedia policial e interactiva que recrea con humor (crímenes de por medio) una noche de Carnaval de 1937 en la antigua Cervecería Munich, famoso centro de reunión de los porteños en la década del '30. Un espacio que supo reunir a la burguesía en ascenso, con la aristocracia y los intelectuales.

Entre personajes reales y ficticios, canciones y bailes, romances e intrigas, la obra vuela por una parte importante de la historia política y social de esos años.

Un misterioso crimen involucra por distintas cuestiones a todos los personajes y también al público. El escenario elegido para que se desarrolle la acción es el emblemático edificio de la Dirección General de Museos de la Ciudad de Buenos Aires, que fuera sede de la Antigua “Cervecería Munich”, ubicado en Avenida de los Italianos 851 (Costanera Sur, Puerto Madero).

Ficha Técnica:

Autores: Marisé Monteiro y Pablo Sodor; Música: Freddy Vaccarezza; Asistente de Dirección: Daiana Popesciel; Dirección: Pablo Sodor

Elenco (por orden alfabético)

MARIANO ARISTEGUI (como Inspector Magreto); CAROLINA AYUB (como Alfonsina y Enfermera); HORACIO BADARACCO (como Zoilo Chávez); CAROLINA BARRERA (como Regina Reyes); EDUARDO LAZARO (como Lugones y Enfermero); CARLOS LEDRAG (como Pietro Rizzo); BELEN MARCHESE (como Lucia Campos); MARCELO MARTIN (como Sargento); SEBASTIAN ZILIOTTO (como Presentador)

Orquesta:

Ezequiel Delgado (piano), Mariano Migliora (saxo), Fernando Seitz (batería) y Claudio Vidal (bajo)

Vestuario: María Carcagno; Iluminación: Pablo Bandin - Sonido: Santiago Muñoz; Supervisión Técnica: Charly Kauf

 

 

volver