27  de diciembre de 2013

Cristian Ritondo: “En el compromiso de la Democracia, estamos todos”

Cristian Ritondo, Vicepresidente Primero de la Legislatura porteña, presidió un brindis con periodistas, en el que remarcó la importancia de la tarea de transmitir información.

El Vicepresidente Primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, señaló “este es un momento muy particular, personal para mí. Brindar con los periodistas de la casa y los que nos acompañaron todo el año legislativo es un momento de agradecimiento, de reconocimiento hacia la tarea que ejercen todos los días, incansablemente”.

Ritondo hizo estas declaraciones en el marco del brindis de fin de año con Periodistas de medios nacionales y comunales, entre los que nos encontrábamos varios editores de medios vecinales.

“No es fácil hacer el seguimiento informativo de las cuestiones políticas y parlamentarias, diría que es una de las especialidades del periodismo más estresantes pero también, más desafiantes y necesarias para nuestro sistema democrático”, agregó.

Ritondo afirmó “la tarea de transmitir la información, la interpretación y la opinión sobre el acontecer legislativo y político merece, cuando es libre y objetiva , el mayor de los respetos de parte de nosotros y mucho más, del público que los lee , los escucha y los ve”.

Finalmente señaló “que la libertad siga siendo uno de los valores más preciados de nuestra democracia. En el compromiso de defenderla, estamos todos juntos”.

El lunch servido fue, como siempre, de primera calidad, para culminar con sándwiches de pavita recién horneada que resultaron un verdadero manjar.

Al término del brindis Ritondo y muchos legisladores presentes, se prestaron a la charla informal con los numerosos periodistas que compartieron el brindis.

 

 

volver